logo-bumerania

¿Quieres ser distribuidor?

Distribuidores Bumerania

Nuestro canal de distribución es una pieza fundamental para aumentar la fuerza de ventas de nuestras soluciones robóticas principalmente en los sectores de Horeca, Salud y Seguridad.

Porque estamos seguros que nuestros desarrollos tecnológicos con inteligencia artificial mejoran la eficiencia y productividad de los negocios. Nos gusta crear alianzas con aquellos que tengan la misma visión e ilusión de crear un mundo tecnológico al servicio de las personas.

distribuidores-bumerania
Contarás con estos recursos

Soporte contínuo

Obtendrás soporte y asesoramiento en todas las áreas que ayuden a impulsar tu negocio a través de nuestros departamentos de (Soporte Técnico, Ingeniería, Programación y Comercial).

Listado de clientes

Te facilitamos un listado de posibles clientes interesados en tu zona de influencia como soporte a tu actividad comercial.

Mentoring semanal

Para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu actividad. ponemos a tu disposición mentoring grupal para compartir todos los avances, evolución y Know How, para poder integrarte rápidamente.Además, tendrás un apoyo de mentoría individual con frecuencia semanal, para tratar de forma personalizada tu progreso.

Showroom propio

Nuestras instalaciones en Elche Parque Empresarial, en Elche, Alicante, cuentan con un amplio showroom desde donde hacer las demostraciones de nuestras soluciones con total garantía.

Distribuidores Bumerania

grupo-agrado
roll-informatica
tecom
iatecc
distribuidor-bumerania-gigital-asistencia
idr
elbosquelogo
Si quieres conocer las condiciones para ser distribuidor de Bumerania Robotics, rellena el siguiente cuestionario y uno de nuestros agentes contactará contigo para facilitarte todos los detalles.

¡A qué esperas! Únete al sector con más futuro.

bumerania robotics

La robótica al servicio de las personas