logo-bumerania
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Quiénes somos

isidro-fernandez
Isidro Fernández. CEO de Bumerania Robotics

Pasión, sueño, marca

Bumerania Robotics, empresa líder en robótica de servicio en Europa, nace en 2020, en plena pandemia, como un proyecto de robótica social y colaborativa para mejorar la calidad de vida de las personas. A través de nuestros robots y un software personalizado, según las necesidades de nuestros clientes, unimos experiencia, tecnología e innovación para ponerlas al servicio del bienestar de la sociedad.

Nuestros robots, dotados de inteligencia artificial, interactúan con el entorno siendo especialmente eficientes en hoteles, restaurantes, comercios y centros comerciales, hospitales, museos o bibliotecas, entre otras muchas aplicaciones. Además, sin perder de vista nuestra esencia social y de servicio, trabajamos en el desarrollo de robots para la atención, cuidado y entretenimiento de personas mayores, dependientes y con diversidad funcional. 

Con un marcado espíritu de internacionalización, estamos presentes a través de delegaciones comerciales, en Portugal, Suiza, Emiratos Árabes, Paraguay y Argentina. 

Un proyecto apasionante, disruptivo e innovador por su alcance y posibilidades que define la delgada línea que separa el futuro de lo que ya es presente en nuestra compañía. 

 

BUMERANIA

BUMERANIA

Misión

La robótica social al servicio de las personas

Trabajamos con la MISIÓN de poner la robótica inteligente al servicio de las personas. Una cultura de empresa que ve en las colaboraciones con su entorno el mayor nicho para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Y con la VISIÓN de llegar a convertirnos en un referente en robótica social y de servicio capaz de mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

 

BUMERANIA

Valores

Responsabilidad social

Sentimos el compromiso de devolver a la naturaleza y a la sociedad una parte de la generosidad que ella nos entrega. Donamos el 1.6% de los beneficios anuales a una asociación o causa.

Innovación

Es fundamental promover el conocimiento y la investigación. Mantenemos diferentes líneas de colaboración con universidades y centros tecnológicos. Dedicamos el 1.6% del presupuesto anual a compartir la innvación a becarios, charlas, conferencias gratuitas, etc.

Trabajo en equipo

Colaboración, flexibilidad y metodología ágil que otorga a nuestra compañía ligereza y el bienestar de nuestro grupo de trabajo. Nuestros empleados dedican 1.6 horas a la semana de su tiempo a ayuda social. Lo que se traduce a 76,8 horas anuales por persona.

Internacionalización

Diversificamos los mercados y creamos un ecosistema de negocios con socios de todo el mundo.

BUMERANIA

I + D + I

Redefiniendo la relación entre humanos y máquinas

La inteligencia artificial aplicada a la robótica nos permite desarrollar soluciones diseñadas a la medida de nuestros clientes. 

Contamos con un equipo de ingenieros en robótica, informática y de producto, formado y preparado para afrontar los retos y desarrollar, a través de la investigación propia, nuevas propuestas que se adelanten a las demandas de un mercado, el tecnológico, dinámico y en constante evolución. 

Soluciones para Hostelería, Restauración, Sanidad, Seguridad, Centros de Mayores, Educación, Museos, Bibliotecas o Banca que combinan las posibilidades de la inteligencia artificial y el reconocimiento facial con el desarrollo de software personalizado y que encuentran en la robótica de servicio el soporte adecuado.

Nuestro departamento de soporte técnico ofrece un servicio de 24 horas a disposición del cliente para poder ayudarles a solucionar cualquier cuestión técnica tanto de software como de hardware. 

Asimismo, incluimos asesoramiento tecnológico para aquellas organizaciones interesadas en nuestras soluciones personalizadas. 

Además, mantenemos abiertas diferentes líneas de colaboración e investigación con universidades y centros tecnológicos.

BUMERANIA

Presencia internacional

Tenemos un decidido carácter internacional ya que entendemos el negocio como un ecosistema global, donde nuestras soluciones sean capaces de adaptarse a cualquier mercado.

representación y comercio

BUMERANIA

PARTNERS
Distinciones
Bumerania Robotics
Premio VIDA SENIOR a la Pyme Social. Se reconoce a Empresas que destaquen por sus prolongadas acciones de Responsabilidad Social Corporativa en favor de las Personas Mayores y/o del Envejecimiento Activo. Málaga Septiembre 2021
Bumerania Robotics
Business Merit Awards por la excelencia profesional otorgada por la prestigiosa Fondazione Italiana de Costanza.Sicily, Italia 2020.
bumerania robotics

La robótica al servicio de las personas

© All rights reserved - www.bumerania.com