logo-bumerania

BUMERANIA

Quiénes somos

Bumerania Robotics, empresa líder en robótica de servicio en Europa, nace en 2020, en plena pandemia, como un proyecto de robótica social y colaborativa para mejorar la calidad de vida de las personas. A través de nuestros robots y un software personalizado, según las necesidades de nuestros clientes, unimos experiencia, tecnología e innovación para ponerlas al servicio del bienestar de la sociedad.

Nuestros robots, dotados de inteligencia artificial, interactúan con el entorno siendo especialmente eficientes en hoteles, restaurantes, comercios y centros comerciales, hospitales, museos o bibliotecas, entre otras muchas aplicaciones. Además, sin perder de vista nuestra esencia social y de servicio, trabajamos en el desarrollo de robots para la atención, cuidado y entretenimiento de personas mayores, dependientes y con diversidad funcional. 

Con un marcado espíritu de internacionalización, estamos presentes a través de delegaciones comerciales, en Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, Suiza, Abu Dabi, EEUU, Paraguay y Argentina. 

Un proyecto apasionante, disruptivo e innovador por su alcance y posibilidades que define la delgada línea que separa el futuro de lo que ya es presente en nuestra compañía.