logo-bumerania

Mesas inteligentes interactivas

Las mesas táctiles interactivas abren un mundo de posibilidades para brindar al cliente una experiencia innovadora, vanguardista y tecnológicamente avanzada.

Diseñadas y desarrolladas para que el usuario sea el protagonista a través de la conexión a los servicios de información y autoservicio. Cafeterías, Restaurantes, Museos, Salas de Exposiciones, Centros Educativos, Oficinas son sólo algunos ejemplos donde la mesa interactiva marcará una revolución.

Con diferentes modelos de estructura y tamaños de pantalla, ofrecen gran versatilidad para adaptarse al entorno.

Funcionalidades

Permite diferentes menús de navegación

Permite múltiples configuraciones y pantalla partida, según usuarios

Realizar pedido comida y bebida

Ver en tiempo real cómo preparan la comida

Acceso a ofertas especiales

Suscripciones a través de correo electrónico o móvil

Acceder a webs de noticias y juegos

Compartir en las redes sociales

Realizar encuestas de satisfacción

smart-table-restaurante

Caracteristicas

Sin bisel. Estructura delgada para proporcionar una experiencia visual agradable y cómoda.

Sistema operativo personalizado. Permite elegir entre Windows, Android o incluso un sistema operativo independiente.

Entradas Múltiples. Potente interfaz compatible con una amplia gama de entradas de audio y vídeo como tarjeta SD y USB Flash y salidas como HDMI/VGA/DVI/USB

Retroiluminación LED. La luz negra LED brinda un brillo y contraste mejorados, además de reducir el consumo de energía. A diferencia de otros sistemas de iluminación, esta tecnología no contiene mercurio, lo que la hace aún más ecológica.

100.000 horas de vida útil

Varios tamaños de pantalla de mesa táctil. Disponibles en 3 tamaños, 43”, 49” y 55”.

Controlador de mosaico integrado. Se encuentra en el panel de visualización y es compatible con los protocolos DMX512 y DMX-Over-Ethernet para luminarias LED, luminarias regulables convencionales y luces automatizadas. Ofrece hasta 2048 canales desde un solo controlador.

Calibración automática de color y brillo.

Temporizador de energía ecológico. Permite asignar tiempos de encendido y apagado por hora, diarios o semanales para la pantalla. Mediante esta característica, la energía se consume a medida que se necesita. 

Ángulo de visión amplio. A diferencia de una superficie de visualización convencional, en la que no es posible ver el monitor a 178 grados (de lado a lado). La pantalla táctil del usuario le permite tener este amplio ángulo de visión manteniendo el brillo y el contraste de la pantalla.

Núcleo de procesamiento 3D para un control preciso de cada detalle.

 

mesa-inteligente