Hospitales

Soluciones para Hospitales y Clinicas

TRIAJE

Nuestro robot será capaz de recibir a los pacientes, ayudar con el triaje, acompañar y guiar a las personas a las consultas correspondientes, ofrecer apoyo como base móvil para tomar mediciones, telemedicina para pacientes en unidades infecciosas, desinfección,  monitorización del entorno y entretenimiento en salas de espera especialmente para los niños. En resumidas cuentas, aliviar la carga y facilitar el trabajo de nuestros grandes profesionales de la salud.

TOMA DE MEDICIONES

Nuestro robot será capaz de recibir a los pacientes, acompañar y guiar a las personas a las consultas correspondientes, ofrecer apoyo como base móvil para tomar mediciones, telemedicina para pacientes de urgencia, conecta con dispositivos bluetooth como tensiómetros, termómetros, pulsioxímetros y basculas inteligentes

.

TELEMEDICINA

Para la telemedicina, cada vez más utilizada en parte por las circunstancias recientes, nuestro robot cuenta con un equipo de sensores de abordo para tomar mediciones a los pacientes de forma remota y enviárselas al personal sanitario correspondiente. Cuenta con la opción de realizarlo mediante una videollamada para obtener una asistencia lo más parecida a la de un hospital sirviendo como triaje y asistencia.

CONTROL DE TEMPERATURA

Nuestros Robots están equipados con una cámara termográfica con un sensor infrarrojo térmico capaz de medir la temperatura de la persona de forma autónoma, evitando el contacto y con un alto grado de eficacia garantizado. Son capaces de medir la temperatura independientemente de que la persona lleve o no mascarilla.

Si el robot detecta una temperatura anormal puede de forma autónoma enviar un mensaje o emitir una señal de alarma, a seguridad, encargados o emergencias