logo-bumerania

BUMERANIA

Servicios

Desarrollo de software y soluciones tecnológicas con inteligencia artificial

Contamos con un equipo de ingenieros cualificados que desarrollan soluciones tecnológicas con inteligencia artificial apoyándose en el uso de las nuevas tecnologias. De eta manera la empresa siempre se está adaptando a las nuevas corrientes que surgen dentro de la robótica social, de servicios y de la inteligencia artificial.

Biometría y reconocimiento facial inteligente

En Bumerania hemos desarrollado una solución que permite acceder a la habitación del hotel a través del reconocimiento facial, sin necesidad de llaves o tarjetas. 

El procedimiento para activar esta opción es sencillo; durante el proceso de check-in, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de contar con el acceso a la habitación a través de reconocimiento facial. Si desea incorporarlo a su experiencia en el hotel, se le realizarán una serie de fotografías automáticamente y se generará un código QR, único y exclusivo, para poder acceder también a la habitación. Se trata de un método de doble seguridad para que, en el caso de que no se pueda reconocer u otra persona (un familiar u acompañante del cliente registrado) quiera acceder a la habitación, pueda hacerlo mediante esta opción, garantizando una fiabilidad del 100%.

Asesoramiento y servicio técnico

Nuestro departamento de soporte técnico ofrece un servicio de 24 horas a disposición del cliente para poder ayudarles a solucionar cualquier cuestión técnica tanto de software como de hardware. 

Asimismo, incluimos asesoramiento tecnológico para aquellas empresas interesadas en nuestras soluciones personalizadas.