La red profesional reconoce su capacidad para inspirar y liderar conversaciones sobre robótica y tecnología
LinkedIn ha incluido a Isidro Fernández, CEO de la empresa alicantina Bumerania, en su lista de los 100 mejores comunicadores de la red profesional a nivel nacional. Esta distinción sitúa al directivo al frente de la conversación sobre robótica colaborativa, innovación y tecnología para las personas, áreas en las que su empresa se ha convertido en referente europeo.
Fernández, que fundó Bumerania con la visión de acercar la tecnología al día a día de las personas, en sectores como el hotelero y de salud, ha consolidado su perfil en LinkedIn como un espacio de divulgación y debate sobre el futuro de la automatización y el papel de los robots en la mejora de la calidad de vida.
Según LinkedIn, la lista reconoce a profesionales que destacan por la calidad, originalidad y alcance de sus contenidos, así como por su capacidad para generar comunidad y abrir nuevas perspectivas en sus sectores.
En el caso de Isidr Fernández, sus publicaciones han abordado desde los retos de la robotización en el sector hotelero hasta la aportación de la tecnología a la calidad de vida de las personas invidentes o con patologías como la ELA. Combatir la soledad no deseada, acompañar y cuidar de las personas mayores, es otro de los retos de Bumerania sobre el que Fernández ha disertado en la red social profesional.
Para LinkedIn, este tipo de perfiles son “altavoces” de tendencias y buenas prácticas, capaces de traducir conceptos complejos en mensajes claros e inspiradores para profesionales de todo el mundo.
Fernández ha declarado sentirse “honrado” por el reconocimiento y ha agradecido a su equipo “por hacer posible cada avance que compartimos en esta plataforma”.
Este hito refuerza la imagen de Bumerania como marca tecnológica con vocación de expansión internacional, capaz de liderar el diálogo sobre innovación desde España hacia el mundo.
La compañía prevé seguir incrementando su presencia en redes profesionales para potenciar alianzas estratégicas y continuar acercando la robótica colaborativa a nuevos sectores.




