La potente función de voz y la gran pantalla interactiva son perfectas para una variedad de necesidades de recepción, y el cuerpo más pequeño es más flexible para cubrir una mayor gama de escenarios. GreetingBot Mini ofrece a los clientes una experiencia de servicio sin igual.
Las capacidades visuales y de voz especialmente desarrolladas garantizan una experiencia interactiva de primera clase. GreetingBot Mini detecta la presencia de personas y toma la iniciativa para saludarlas e interactuar con ellas.
Con un diámetro mínimo del chasis de canal de 55 cm, GreetingBot Mini está garantizado para operar de manera flexible en espacios pequeños.
Cuando los caminos de más de un GreetingBot Mini se cruzan, la numeración de prioridad inteligente les permite evitar colisiones sin necesidad de intervención humana.
La impresionante pantalla de 14 pulgadas de GreetingBot Mini lo distingue de otros robots y está mejor equipada para mostrar más información a la vez. La resolución de ultra alta definición hace que la imagen en la pantalla sea más clara y atractiva. Rendimiento incomparable.
El sistema de micrófonos avanzado (6 MIC) se encuentra en el centro de la cabeza, y la precisión del reconocimiento de voz de GreetingBot Mini es superior al 97 % incluso en un entorno con ruido de 75 dB. GreetingBot Mini también identifica la posición del altavoz e interactúa cara a cara gracias a la rotación flexible de su cabeza.
Con 13 millones de píxeles, GreetingBot Mini tiene la visión más clara de la industria. La entrada de luz supera la de una cámara normal en un 400 %, y su capacidad de visión nocturna es aún más impresionante.
El primer robot del mundo desarrollado en la plataforma Qualcomm con uno de los chips SOC más potentes en Android y un rendimiento líder en la industria.
Creado especialmente por el equipo de sonido profesional ORIONSTAR, GreetingBot Mini viene equipado con 30 W de superpotencia y 5 módulos de sonido independientes. El efecto es comparable al de un cine en casa, con agudos transparentes, rango medio alto y graves crecientes.
Basado en la gran capacidad de I + D de chasis de ORIONSTAR y más de 30.000 casos de aplicación, hemos equipado a GreetingBot Mini con un chasis móvil aún más potente y exclusivo y una combinación de cámara lidar y de profundidad para navegación de ruta precisa y capacidad inteligente de seguimiento cercano.
Cuando la energía cae por debajo del 10 %, GreetingBot Mini regresa automáticamente al cargador. Trabajo sin parar, 24/7.
GreetingBot Mini puede saludar en un punto fijo o moverse para atraer clientes. Muestra anuncios cuando los clientes se acercan. La potente función de interacción de voz y el cuerpo giratorio de GreetingBot Mini aseguran que pueda llevar a cabo conversaciones cara a cara con los clientes, resultando en una mejor experiencia.
¿Tienes alguna consulta? Rellena el formulario y te llamamos lo antes posible.