Conoce a FlashBot

La nueva era en delivery

FlashBot

Es el último robot de delivery para edificios de Bumerania, que puede tomar el ascensor para brindar una entrega segura y confiable a la habitación. Impulsado por tecnologías de vanguardia, FlashBot lleva la entrega inteligente al siguiente nivel, permitiendo la gestión digital y los servicios de hoteles, hospitales y edificios de oficinas.

flashbot-bumerania

Tecnología IoT Ve la superpotencia de FlashBot

La tecnología IoT permite que las instrucciones de funcionamiento se transmitan entre FlashBot y otros dispositivos del edificio a través de una conexión de red basada en la nube. Esto permite que FlashBot se traslade en  los ascensores automáticamente para hacer entregas  a través de los pisos.

Evita obstáculos de forma eficiente y flexible.

Cámara 3 * RGBD + Lidar personalizado
habilite FlashBot con una percepción 3D precisa para evitar obstáculos bajos y suspendidos.

Carga automática

FlashBot se carga automáticamente cuando su batería se está agotando para servirte de la mejor manera en cualquier momento.

Reforma el robot con creatividad

Compartimento modular ajustable. Grande o más grande!

Compartimento modula ajustable. Grande o más grande!
El compartimento multifuncional maximiza la utilización del espacio, lo que permite que FlashBot realice múltiples tareas con un solo toque.

uv-flashbot

Compartimento estéril UV

El compartimento cuenta con una lámpara germicida UV que ofrece una tasa de esterilización de hasta el 99,9%, lo que brinda una mayor tranquilidad. Los UV se pueden apagar.

uv-esteril-flashbot
suspension

Suspensión de nivel automático mejorada, más de lo que puede imaginar

La suspensión independiente mejorada de seis ruedas ayuda a FlashBot a navegar sin problemas en cualquier entorno.

suspension-flashbot

BUMERANIA SLAM

La nueva solución BUMERANIA SLAM se basa en la fusión de múltiples sensores de Lidar, Camera, UWB, RGBD e IMU. Esta tecnología patentada permite a FlashBot realizar tareas de manera eficiente en entornos complejos.

PROGRAMADOR BUMERANIA

Varios robots pueden cooperar entre sí, lo que hace que la entrega sea más eficiente e inteligente.

BUMERANIA CLOUD

La plataforma BUMERANIA CLOUD proporciona un potente soporte de servicio inteligente en la nube para robots Pudu. Gracias a su plataforma de gestión empresarial, la plataforma de operación y mantenimiento automatizada y la plataforma de recopilación de datos de escenarios, detecta el estado de funcionamiento de los robots en tiempo real e impulsa decisiones informadas para permitir la entrega residencial inteligente.