Bumerania Robotics continua con su plan de expansión y colaboración firmando, en esta ocasión, un convenio específico con la escuela de Robótica Misiones, en Posadas (Argentina). 

La Escuela de Robótica Misiones, es un espacio educativo, orientado a la programación y y la robótica educativa con un proyecto innovador, disyuntivo y con equipamiento único en Latinoamérica. Con el acuerdo alcanzado con Bumerania Robotics, ambas partes se comprometen a garantizar la inclusión digital, y contribuir al desarrollo educativo, social y económico de la sociedad. 

Tal y como señala Isidro Fernández, CEO de Bumerania Robotics en la firma del convenio el pasado 10 de marzo, “nuestro objetivo es que las personas tengan el apoyo de la tecnología y utilizar la Inteligencia Artificial como un complemento del componente humano, no como un sustituto. En Bumerania aportamos soluciones de robótica, Inteligencia Artificial y reconocimiento facial y las desarrollamos para cada mercado y cada cliente de forma única y personalizada”. 

Con motivo de la inauguración de los nuevos espacios de la Escuela de Robótica Misiones, el CEO de Bumerania Robotics pudo dirigirse a los asistentes al evento, para saludar y compartir unas palabras con ellos, explicando de primera mano todo lo relacionado con el acuerdo (min.47).

          Ver video

 

Entre otras cosas, el convenio de colaboración alcanzado promoverá:

“Somos un equipo multidisciplinario formado por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas donde cada uno de nosotros nos dedicamos a brindar desde nuestra área de conocimientos propuestas innovadoras en educación, enmarcados en la Ley de Educación Disruptiva que apunta a una educación de calidad para cada uno de los Misioneros”.

Solange Schelske.- directora de diseño y desarrollo tecnológico de la escuela de Robótica Misiones.

Bumerania Robotics

Bumerania Robotics nace de la necesidad de aportar valor a la implementación de la robótica para la vida de las personas, y ponerla a su servicio para mejorar la calidad de vida de la sociedad. 

Bumerania ofrece soluciones para la educación, sanidad, seguridad, comercio, restauración, hoteles, museos, bibliotecas, banca, centros de tercera edad… un sinfín de sectores con posibilidades ilimitadas. 

Los robots de Bumerania están dotados de un complejo sistema de Inteligencia Artificial que le concede capacidades de aprendizaje automático o Machine Learning, es decir, identifican millones de patrones dentro de los datos que recogen que les facilitan incorporar nuevos conocimientos permitidores reaccionar en múltiples situaciones o procesos futuros.

Bumerania Robotics se caracteriza por aportar soluciones de robótica al servicio de las personas, apostando por el uso de la tecnología para aportar las mejores soluciones a la sociedad. 

Dentro de su compromiso social y medioambiental, Bumerania dona el 1% de sus beneficios anuales a colectivos de asociaciones en exclusión social y a la promoción de actividades culturales. Además, sus empleados pueden dedicar 2 horas a la semana de su tiempo a ayuda social en proyectos propios o de la misma compañía. 

El proyecto de Bumerania Robotics se expresa con 3 palabras:

pasión, sueño y marca. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Bumerania S.l.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Aganciabumeran que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.