La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre las empresas y otras organizaciones.

Bumerania Robotics ha sido seleccionada entre 54 proyectos para la fase final de los Premios de Excelencia CEX a nivel nacional.

El proyecto presentado por parte de Bumerania es el Proyecto GERAS Robotic, inteligencia artificial y robótica para mejorar la vida de las personas mayores y dependientes.

Hemos desarrollado un robot que es capaz de mejorar la vida de las personas mayores y dependientes, capaz de cuidad su salud( medir tensión, ritmo cardiaco, calidad del sueño, glucosa en sangre, datos biométricos) así como entretener y combatir la soledad (gestión de las emociones, música, películas, bailes, programación diaria de actividades socio culturales) como poder comunicarse por medio de la voz con amigos, familiares y personal sanitario.

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la forma en que dirigimos nuestra agencia, basada en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera en nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, el medio ambiente y la sociedad.

Nuestra empresa cree en la innovación, que nos hace crecer más fácilmente. Estamos comprometidos con la I+D orientada a anticipar y descubrir tendencias, posicionándonos como los primeros en conocer los últimos avances y en crear lo que no existe.

En 2019, más de una quinta parte (20,3 %) de la población de la EU tenía 65 años de edad o más. Las proyecciones indican que el porcentaje de personas de 80 años o más en la población de la EU se multiplicará por 2,5 entre 2019 y 2100, y pasará del 5,8 % al 14,6 %.

Con nuestro solución mejoramos la calidad de vida de personas mayores donde cada día es mas frecuente problemas de soledad así como todo un programa de inteligencia artificial que ayuda a prevenir posibles enfermedades, teniendo una conexión directa desde casa con médicos y personal sanitarios como medida contra el covid.

 

 

Proyecto GERAS Robotic, inteligencia artificial y robótica para mejorar la vida de las personas mayores y dependientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Bumerania S.l.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Aganciabumeran que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.