Bumerania Robotics con la plataforma Empresarial REM

Este pasado 23 de Julio, Bumerania Robotics asistió al evento de networking empresarial organizado por la plataforma empresarial REM, el reto consistía en que nuestro robot TEMI pudiera hacer de maestro de ceremonias y así los hicimos.

Nuestro robot dio la bienvenida a los asistentes sorprendiendo a los empresarios dando el discurso de bienvenida junto a los directores de la plataforma, Sandra Torrighelli y Francisco Chico de Guzman.

bumerania-robotics-con-la-plataforma-empresarial-REM

Bumerania Robotics con la plataforma Empresarial REM

Nuestro robot esta preparado para recibir a los participantes permitiéndoles adquirir o verificar su entrada, les podrá ofrecer promociones y/o planes para hacer en la ciudad así como otros productos,  les podrá indicar e incluso acompañar a sus butacas o puestos, controlará el acceso y podrá realizar tareas de desinfección, vigilancia, traducción y pre-entretenimiento.

Además de todas estas funcionalidades, también podrá ser personalizado para cada ocasión con los colores y marcas.

bumerania-robotics-con-la-plataforma-empresarial-REM

Bumerania Robotics con la plataforma Empresarial REM

Dentro de nuestra área de robótica para eventos también tenemos soluciones para:

Robot para Museos

Nuestro robot podrá guiar a los visitantes, hacer tours virtuales en los que puedan elegir qué están viendo gracias a las cámaras móviles, obtener una atención en su idioma natal, ofrecer una plataforma para que personas con discapacidades puedan usar el robot como “cuerpo” y trabajar de forma remota como guías o asistentes.

Adicionalmente, podrá promocionar actividades en la ciudad, promocionar actividades y exposiciones en el museo, ayudar en el recibimiento y compra de entradas, emplear el sistema de seguridad con reconocimiento biométrico de emociones e intenciones basado en redes neuronales, y ofrecer servicios de traducción a cualquier idioma.

 

Robot para Teatros

En los teatros nuestro robot recibirá a los espectadores permitiéndoles adquirir o verificar su entrada, les podrá ofrecer promociones y/o planes para hacer en la ciudad así como otros productos,  les podrá indicar e incluso acompañar a sus butacas, controlará el acceso y podrá realizar tareas de desinfección y vigilancia

 

Un comentario

Los comentarios están cerrados.