La multinacional alicantina Bumerania, especializada en la robótica se une como partner al Distrito Digital.

De este modo, la compañía ha firmado el Protocolo de Adhesión bajo el cual, la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana suma a esta firma al espacio con el que quieren impulsar el tejido empresarial de innovación digital y tecnológico y el desarrollo de la economía digital en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Bumerania tiene como principal actividad el desarrollo prototipos de robótica con la inteligencia artificial para aumentar la calidad de vida de las personas. Como socios de este Hub Digital, no podemos estar más orgullosos de ser parte de un espacio tan puntero e innovador que sin duda convierte a Alicante en Ciudad Digital.

Rufino Seva, como director adjunto de  Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana  fue el encargado de recibir al CEO de Bumerania, Isidro Fernández en las instalaciones del Distrito Digital donde se hablaron de las posibles sinergias entre las dos entidades.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, interior y texto que dice "GENERALITAT VALENCIANA Distrito al Valenciana Comun LOS USOS"

Bumerania aportara su conocimientos en robótica e inteligencia artificial para abordar proyectos con otras empresas complementarias instaladas dentro del ecosistema digital, la compañia intentara generar contenidos de valor y optimizar los canales de contactos con entidades digitales.

El próximo 27 de Mayo, presentara el auditorio del distrito digital, los servicios de robótica especializado en las distintas áreas, como salud, restauración, centro comerciales, colegios, eventos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Bumerania S.l.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Aganciabumeran que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.