Generamos rendimientos y beneficios a largo plazo para nuestros partners

Ofrecemos una solución completa de Robots I.A. que incorporan sistemas de posicionamiento inteligente, llamada y funcionamiento multi-robot para optimizar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente.

EL PODER DE LA I.A.

La Inteligencia Artificial: Un aliado para el presente y futuro del sector HOSPITALITY

Transformando la experiencia del cliente

La IA permite a los hoteles ofrecer una experiencia personalizada y sin fricciones a sus huéspedes. Chatbots impulsados por IA pueden responder preguntas, realizar reservas y atender solicitudes de manera instantánea y eficiente, liberando al personal para que se concentre en interacciones más significativas con los clientes.

Optimización de operaciones y reducción de costos

La IA puede automatizar tareas repetitivas como el registro de entrada y salida, la gestión de reservas y la facturación, liberando tiempo y recursos valiosos para el personal. Además, la IA puede analizar datos para identificar patrones y tendencias, lo que permite a los hoteles optimizar la gestión de inventario, la programación del personal y los precios.

Un futuro más rentable y sostenible

La implementación de la IA puede conducir a una mayor eficiencia, menores costos operativos y una mejor toma de decisiones, lo que se traduce en un aumento de la rentabilidad para los hoteles. Además, la IA puede ayudar a los hoteles a reducir su huella ambiental mediante la optimización del consumo de energía y la gestión de residuos.

Recepción

Registro y Check in Automatizado. Conserjería Robótica. Servicio de Habitaciones Robotizado.

Desinfección

Realiza tareas de limpieza y desinfección de manera autónoma utilizando diversas tecnologías para eliminar o reducir la presencia de patógenos, como virus y bacterias, en entornos específicos.

Limpieza

Limpieza y Mantenimiento Automatizado. Robots autónomos que limpian las áreas comunes y las habitaciones.

Cafetería

Los robots pueden interactuar con los clientes para tomar pedidos de alimentos y bebidas, ya sea mediante pantallas táctiles incorporadas o mediante comandos de voz.

Desbarase

Desbarase los servicios de mesa de una forma eficiente y rápida, con nuestro robot que puede llevar hasta 200kg.

Portamaletas

La función principal de un robot portamaletas es recoger y entregar maletas de manera autónoma, ya sea desde la recepción del hotel hasta la habitación del huésped

Robots de Recepción & Bienvenida

GreetingBot Mini de Bumerania es un robot de recepción excepcional, diseñado para ofrecer una experiencia de atención al cliente inigualable.Su tamaño compacto y su gran versatilidad lo convierten en la solución ideal para una amplia gama de entornos, desde hoteles, restaurantes y centros comerciales hasta hospitales y tiendas minoristas.

6 micrófonos disposición circular

Conversaciones fluidas
en entornos ruidosos

Chasis Sólido y Estable

Para un campo de visión más amplio y sin ángulos muertos Con 13 millones de píxeles, GreetingBot Mini puede presumir de tener la visión más nítida del sector.

Autocarga, Servicio autónomo

Cuando la energía cae por debajo del 10%, GreetingBot Mini vuelve automáticamente al cargador.Trabajo ininterrumpido, 24 horas al día, 7 días a la semana.

+32

Idiomas soportados

55cms

ancho de paso mínimo

+97%

satisfacción del cliente

Robots de Entrega

Ofrecemos una solución completa de Robots I.A. para entregas que incorporan sistemas de posicionamiento inteligente llamada y funcionamiento multi-robot para optimizar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente.

-15000

pasos al dia / camarero

-300

entregas al dia / camarero

+300%

eficiencia operativa en comedor

Automatización para un servicio hostelero de primer nivel

La robótica como ayuda al camarero en el sector HORECA ofrece un beneficio directo y tangible: la automatización de tareas repetitivas y tediosas, liberando al personal para que se concentre en brindar un servicio al cliente excepcional.

BUMERANIA ROBOT HOTELES 2024

Bandejas de gran capacidad

Superficie de cada bandeja: 0,2 ㎡
Capacidad total: 37 Kg
Fácil de tomar y colocar: 360°

BUMERANIA ROBOT HOTELES 2024 3

Chasis Sólido y Estable

Equipado con sistema de detección de radar LIDAR, movimiento equilibrado y navegación inercial.

BUMERANIA ROBOT HOTELES 2024 2

Micrófonos alta precisión

Sistema circular de 6 micrófonos, cobertura de 360°, 5 m de efectividad.

Robots de Limpieza

El robot de limpieza comercial J40 Indoor de Bumerania es la solución todo en uno para sus necesidades de limpieza. Con 5 funciones, el J40 limpia eficientemente varios tipos de suelo duro y alfombras de pelo corto. Perfectos para espacios comunes HORECA, oficinas y espacios comerciales. El J40 simplifica la tarea de limpieza y maximiza la eficiencia.

Robots de Limpieza

Planificación automatizada de rutas para grandes áreas comerciales y mapeo autónomo para una navegación flexible

Trapeador con rodillo autolimpiante que garantiza una experiencia sin complicaciones

El robot puede gestionar zonas de limpieza críticas como pasillos y esquinas:
máxima precisión de borde a borde.

Identifica y limpia la basura de manera proactiva. La evaluación basada en IA determina la frecuencia y el momento óptimos de limpieza.

Centro de actualización 4 en 1 con instalación sencilla

Configuraciones personalizables y diseño modular para adaptarse a diversos entornos comerciales

Plataforma Digital

Administra cronogramas de equipos, operaciones y programación de tareas a través de nuestra interfaz basada en la nube

Mesas Interactivas

Las mesas inteligentes interactivas son táctiles y abren un mundo de posibilidades para brindar al cliente una experiencia innovadora, vanguardista y tecnológicamente avanzada.

Diseñadas y desarrolladas para que el usuario sea el protagonista a través de la conexión a los servicios de información y autoservicio. Cafeterías, Restaurantes, Museos, Salas de Exposiciones, Centros Educativos, Oficinas; son sólo algunos ejemplos donde la mesa interactiva marcará una revolución.

Con diferentes modelos de estructura y tamaños de pantalla, ofrecen gran versatilidad para adaptarse al entorno.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS: