La llegada a AER Automation de Bumerania, compañía de robótica, inteligencia artificial y reconocimiento facial enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas, refuerza la presencia de la robótica asistencial en la asociación.

AER Automation, Asociación Española de Robótica y Automatización, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los principales actores del mercado de la automatización y la robótica industrial, de servicio y educativa: Fabricantes, Distribuidores, Ingenierías, Integradores, Centros Tecnológicos, Startups, Universidades, Centros de Formación y Empresas usuarias.

Su misión es promover la transformación del tejido productivo en el territorio español mediante tecnologías de robótica y automatización, así como establecer una agenda estratégica para afrontar los retos de futuro. Además tiene el objetivo de aportar conocimiento de forma transversal para la mejora de la competitividad y eficiencia empresarial en todos los sectores de demanda. Por último, garantizar un acceso fluido de talento joven cualificado a la industria 4.0, promoviendo también la recualificación del talento senior.

AER es miembro fundador de la Federación Internacional de Robótica (IFR). Forma parte de la “Alianza para la FP Dual” y recientemente se ha adherido a la “Alianza STEAM. Niñas en pie de ciencia” promovida por el Ministerio de Educación. También es socio colaborador de “FPEmpresa”.

Con esta alianza Bumerania Robotics se alinea con los valores de AER con la misión de  promover la transformación y digitalización del tejido productivo español mediante tecnologías de automatización y robótica de servicio, así como establecer una agenda estratégica para afrontar los retos de futuro de la industria en nuestro país.

#bumerania #robóticadeservicio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Bumerania S.l.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Aganciabumeran que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.